martes, marzo 17
{ 3:41 p. m. }
Es como... esa canción. Tan violentamente calmada, tan amorosamente odiosa... tan desesperadamente cierta. Ayer soñe con la voz, la misma voz que me dijo lucha me volvió a decir que dejara ir la mierda que yo misma me meti en la cabeza (incluyendo la voz que decia lucha). Y le hice caso y no me arrepiento, ya se que es amar, ya se que es sufrir y ya se que es morir y renacer de las cenizas que quedaron esparcidas en el piso del baño, llendose la sangre por la coladera como los sueños se iban a lo mas profundo del abismo. Con las guitarras ataladrando el cerebro por la distorcion y los gritos desesperados que buscan paz, paz en medio de una sangrienta guerra entre el corazón y la razón. Yo no dejaré que esto se acumule dentro de mí. Ame, sufrí;morí y renací en 5 minutos, en un baño color beige que daba vueltas con el agua de la regadera quemando mi espalda. Y grite en silencio el nombre que necesitaba blasfemar, me trague el veneno y lo convertí en antídoto, asi pude sobrevivir a un ataque de mi propia mente, aquella parte que quiere controlar y no ser controlada. PERO LE DEMOSTRE QUE YO SOY SU DUEÑA.
Antes que olvide la razón de escribir todo esto, la diré: quería saber que habia sido del zombie de hace 2 años, pero la encontre dentro de mi, y luche a pesar que habia desechado esa estúpida idea... luche porque se quedará sin darme cuenta y le dí morada. Ahora lucho por sacarla, por limpiar las telarañas que su decidia creo... sacar toda la mierda que yo misma me meti. Y la zombie termino muriendo, ardiendo, ahogandose y axfisiandose... como la sangre y los sueños, ella se fue por la coladera del baño.
Salí y fui yo de nuevo. 5 minutos.
y su nombre acaba de entrar en un papelito. Y se fue por la ventana. (¡me ataca cruelmente! PERRA)
[Holaaa!!! ya soy sandra :3 oigo al señor cabeza de cebolla que dice motherfucker,fucking y derivados cada que tiene oportunidad. AAAAHHHHH esos hombres... tengo que verlos.
n___n después de botar el rinche papelito, es como que vuelve la calma, la violenta calma. Pero asi soy feliz, si no ¿Quién será feliz por mi? Nadie. Yo debo hacer mi felicidad. Asi el señor cabeza de cebolla me queme las neuronas, puedo pensar aún y aún no es tiempo de ceder la vida.
El puente paso con solo un acontecimiento digno de mencionar: el amar no involucra lugares ni personas, yo te amo en todas partes, a todas horas y con las almas que esten presentes. Yo te hago el amor incluso si no estas, con la mirada, con las manos y con la cabeza. NO HAY MOMENTOS PARA AMAR, SOLO HAY AMOR EN CADA MOMENTO. (y que la física vaya a lanzarse de un puente)]
♪ Psychosocial - Slipknot.
...and the rain will kill us all, we throw ourselves against the wall but no one else can see the preservation of the martyr in me.
Etiquetas: la bella y la bestia jugando en el parque