martes, abril 28
{ 12:52 a. m. }
En medio de toda la alerta por la influenza (no influencia) no faltan los millones que dicen "después de la tormenta viene la calma" y aunque lo haya vivido en carne propia (la frase, no la influenza) aún tengo el mal hábito de ser fatalista... "¿Y si..?" y ya se amoló el asunto.
Qué si cuarentena, que casi 200 muertos, que la paranoia, que culpa del peje, de Obama, del viejillo de la esquina que nos ofrece porros. Que bioterrorismo, que los mexicanos como unos irresponsables y como no hicimos caso al principio todo empezó a desparramarse cual tamal mal amarrado.
Okay okay. Me estoy cuidando (transmitiendo desde un traje blanco de contro biológico), pero cuando te toca, pues te toca; Dios, destino, karma, alineación planetaria, suerte (o falta de ella), ¡lo que sea! y como ni Giselle que todo lo sabe y lo que no lo inventa no me supo responder si le hacian testamentos a los menores de edad, si muero, ¡que me entierren con mis cosas! (como si les fuera a dejar algo...¡JA!)
Me faltan muchas cosas por vivir, como dice el viejillo que sale en el comercial de la coca-cola, "Lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer muy corta". Me fasinó esa frase (y me fasina la coca) y en situaciones como esta la gran mayoria se pone a pensar ¿Qué he hecho con mi vida?; pero como buena samaritana yo me he preguntado ¿Qué me falta por hacer? ¿Qué quiero?. Si si si, estudiar, conseguir bien trabajo, casarte, tener hijos, etc etc etc. Ese es el plan pero entrando en detalles... en locuras, en sueños guajiros, en ilusiones, en planes... he aqui lo que quiero.
- Saltar en paracaídas
- Viajar en tren
- Públicar al menos una de mis rechonchas fotos en algún lugar público
- Casarme por la iglesia (por más antireligiones que llegue a ser).
- Conocer a Anakaren.
- Escribir una columna en un diario.
- Ver a My Chemical Romance otra vez (no lo pude evitar)
- Saltar en bungee
- Tener tres hijos
- Liderear alguna marcha con un megafono gigante.
- Aventarme de un escenario
- Hacer una canción
- Trabajar en un periodico (aunque sea sirviendo cafe).
- Inventar un juego.
- Ir a un concierto con mi hermana.
- Volver a ver a heber.
- Entrar a Ciencias Químicas.
- Explotar algo en un laboratorio.
- Comprarme una cámara Cannon
- Visitar Tierra de Fuego
- Ver la aurora boreal.
- Robar algo de una tienda departamental.
- Diseñar alguna prenda.
- Dejar de morderme las uñas.
- Dejar de morder todo.
- Superar el pánico de usar faldas.
- Viajar solo con Luis, solo el y yo.
- Dejar de sentir que debi haber hecho muchas cosas que jamás hice.
- Ver a mi molesto hermano pasar la adolescencia. (The circus is in town)
- Terminar este conteo del infierno.
Y aqui me doy cuenta porque es mejor pensar que he hecho a que quiero hacer. Por eso la gente se estresa y se muere. Pero es bueno agarrar un telescopio y ver mas allá de ajuya, de vez en cuando.
Conclusión: Necesito ganarme la loteria (o, en su defecto, trabajar) porque todo esto ocupa $$$$$ dinero man... Conclusión: ¡¡VIVAN LA VIDA!! con o sin virus asesino rondandoles.
:) sandie.

Nunca me sueltes.