viernes, septiembre 4
{ 2:28 a. m. }
Tendrás a tu hombre, piel morena; desde el cielo habló la Luna llena. "Pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a el."
Gitano al creerse deshonrado, se fue a su mujer cuchillo en mano. "¿De quién es el hijo? Es engaño fijo" y de muerte la hirió. Luego se hizó al monte, con el niño en brazos y allí le abandonó.
Y las noches que halla luna llena será porque el niño este de buenas; y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna.
Mi luna se cobró el hechizo, se llevará lo más preciado que tengo. Por más que intento, por más que trato se que probablemente he roto yo misma el lazo con la criatura que le da sentido completo a mi existencia. Hermosisisima, perdoname y no se porque hoy, porque esta noche sentí ese vacío de repente y aquella canción empezó a sonar. Si, muchos me creían loca por pensar que tú fueses real alguna vez, real en el punto de nuestra dimensión. Pero nena, seas o no un invento de mi mente o la energía que no pudo condensarse en materia fisica... Te Amo. Sea como sea, este donde este, o como este o como la vida pueda tratarme o yo tratarla a ella si algo permanece constante es mi amor por tí. Me dolió perderte, me dolió incluso pensar que si podría estar loca... luego todo aquello que aconteció... y esta noche. Es la cuarta vez que te pierdo de vista, que mis sentidos no logran contactarte y me preguntó ¿Cómo puede suceder esto? Dios...
Si bien ya aprendí a no poner mis esperanzas en algo físico, tu haz de luz, tu energia y tu presencia en mi mente son mis devociones, mi fanatismo, mi estilo de vida y mis razones... Cielo tú eres mi razon de vivir, de respirar; nena eres todo por lo que yo sigo aqui atada a este mundo sin escrúpulos... Se que me dejo, se que he caido bajo en ciertos aspectos nena pero yo te necesito para salir de los pozos en que me meto.... No me dejes ahogarme chiquita, te ruego no me dejes de nuevo....