miércoles, septiembre 9
{ 11:45 p. m. }
Te juro que el saxofón resopla sin variación ni cese en mi cabeza. La letra viene muy poco al caso conmigo, literalmente; figuradamente me siento personificada como si aquel lugar descrito fuera una salita de mi cerebro, una escenografia generalizada de mi existencia... tan solo tengo 16 años.Noches de excesos, alcohol anastélgico de heridas abiertas en el alma y el humo de los cigarrillos que me dan aspecto enigmante; música, pasión y uno que otro beso de terceros. Ahi me siento en la misma porqueria de escenario, o intento de este, en una silla tras un micrófono averiado haciendo como si cantara al darme cuenta que todos hacen como si escucharan, peor, como si disfrutaran.
Asi pasamos doce horas y a veces más... hasta que el alba se asóma en el horizonte, sin darnos cuenta otra noche se fue.
Se van, me voy. Dispuesta a seguir mis desvelos en mi alcoba aun haciendo luz de día, para mis ojos siempre ha sido noche desde... desde que tengo razonamiento.
Si deseas te lo explico, pero respuesta coherente no obtendrás. ¿Cómo puedes esperar tal cosa de una mujer que ni siquiera esta segura de ser humana? Sería un gran logro considerarme parte de esta especie lujuriosa, avariciosa y tan degenerada, y a lo mejor algún día podría proclamarme mujer. Mujer mía, del mundo, del viento que nunca llega a traspasar estos muros.
¿Pero que es ser mujer? ¿El sexo te hace mujer?¿Los hijos? No quiero caer en aspectos biológicos... que entonces mas bien sería hembra y no mujer... ¿Qué te hace mujer?¿Un hombre?¿La vida martirizada? No... siempre he pensado que el sufrimiento lo causa uno mismo al ser tan estupidamente abiertos, pensando en como las personas han de cambiar para nuestro bien, que en realidad solo necesitamos dar oportunidades. No, las segundas oportunidades las desheche ayer de mi léxico, para todo incluso para mi misma. Basta de creer en gente desconocida, conocida, muertos...
Basta de creer en fanfarronerias como el amor a primera vista, o las almas gemelas. He trazado la linea divisioria y he decidido ver como se vive en el mundo real.
Como dije el sufrimiento lo causa uno mismo, al igual que el amor u otro sentimiento o estado.
Si quiero amor, luchare por concebirlo en mi alma... no es dar amor a alguien si no sentir amor por alguien. No a primera vista o al primer beso. Aceptando cada célula de su imperfecto ser, cada cabello cobrizo oro, cada resoplo, cada pestañeo; cada paso dependerá de mi si es para bien o para mal.
Libre voluntad incluso para liberarme de lo todo mundo tiene concebido por amor.
Amor a mi manera, asi me conocerás más y mejor; y espero te guste.
Me salí del tema de donde empece, pero siempre lo hago. Simplemente deslice mis dedos por las teclas bajo la luz de la pantalla.