Can't take the kid from the fight take the fight from the kid
viernes, diciembre 18
{ 9:20 p. m. }
Me han dicho tantas cosas, hasta que me convencí que a la única que debia escuchar era a ese organo que tenemos en el lado izquierdo del pecho. Me pregunté porque le dejaban la responsabilidad tan grande de las decisiones al pobrecito corazón. ¿Porque no al sabio cerebro, o al sorprendente hígado? O talvez al los intestinos, los músculos o a los pulmones. Nah... el corazón y asi se dijo y asi fue y asi es y asi será, no hay duda.
Pero el corazón tiene un tino....que enserio mis respetos; debió haber sido por eso "el elegido": muy muy muy pocas veces se equivoca, y si lo hace se dá cuenta a tiempo para revertir nuestra decisión.
Mi corazón dijo hoy que estaba muy cansado, que esta vez la responsabilidad se la delegaba a alguién mas. Todos le sacaron...
Hm... por eso hoy me pregunto. ¿alguién como el corazón? no no :)!
hola, no se de donde salió eso pero me gustó ew :3 aunque mis organos se semi-ofendieron (obvio el corazón no) pero ellos saben que los amo y no puedo vivir sin ellos literalmente TENGO QUE ESTUDIAR DD: y no he empezado y no tengo la intención de... pero haber que sucede. Haber si el librito logra seducirme, que lo duuuuuudo mucho bye :)