lunes, enero 11
{ 10:33 p. m. }
Las piedras rodando se encuentran y tu y yo algún día nos habremos de encontrar, mientras tanto cuídate y que te bendiga dios, no hagas nada malo que no hiciera yo (8)
Que bonita canción para empezar, y que bonita canción uso para escribir lo que esta próximo a escribirse... y que bonito (sarcásticamente) fue lo que dijiste "qué bonito regresar en el tiempo" obvio una frase también sarcástica pero tuvo sentido objetivo a la hora de decir adiós. Las cosas deben de seguir y no sabemos si será... hoy necesito estar sentada desde aquí y los dos llegamos tarde para decirnos que aunque eres invisible veo a través de tí y siendo intocable yo te siento en mis sueños(8). Es difícil ya dibujar en el aire un poco del vaho que solía alimentar nuestras narices de sueños y de amor y muchas de las frías tardes llenas de calor que despedían nuestros pechos (ahora difícilmente me tocas).
Pero que es mejor que un cigarro a las dos de la tarde en una banca bajo un árbol casi calvo y el gélido aire quemando las mejillas... frías por fuera y tibias por dentro y extrañando la compañía de hace 5 minutos. Solo han pasado 5 minutos.
Cinco minutos y me iré en diez. Yo que he estado aquí mas de lo debido tal parece; siempre me quedo de más en donde no debo, como película de terror y de terror es esta farsa, esta idea sugestiva en mi mente y alma. Debo seguir un camino que yo misma me tracé pero es difícil el ver hacia atrás y ver una desviación que no tomé... y no hay suficientes fotos, no hay suficiente memoria no hay suficiente espacio para la culpa. Me quedan diez minutos y quiero gritártelo y que hagas algo al respecto... pero se que tu no haces tal.
Y el señor de a mi lado me dio un codazo cuando se levantó de su asiento, y yo regresé del trance. Hola mundo, hace frío.
Here comes the sun tururu here comes the sun and I said 'It's all right' (8) SUN SUN HERE IT COMES!