<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7116547192135939598\x26blogName\x3dMy+nose+hurts\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yet-human.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yet-human.blogspot.com/\x26vt\x3d67253215092812286', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script><iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=8076742059755845825&blogName=PIECE+OF+HEAVEN&publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&navbarType=BLUE&layoutType=CLASSIC&homepageUrl=http%3A%2F%2Flov-ebites.blogspot.com%2F&searchRoot=http%3A%2F%2Flov-ebites.blogspot.com%2Fsearch" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Can't take the kid from the fight take the fight from the kid

about me.
Hello myself,
Name:Sandie Rojas
School:Prepa 7 Puentes UANL
Age:17 years wiser

links and credits .
Designer/ %PURPUR.black-
Colour Code Icons

FACEBOOK TUMBLR DEVIANTART TWITTER FLICKR Archives:
marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 febrero 2010 marzo 2010 mayo 2010

sábado, febrero 27 { 12:52 a. m. }

Or maybe tonight
if the sun let me, get high
higher and higher,
although It's the night already
higher and higher.
Let me break your windows
and tear your pillow,
let me stain your matress
and scratch you back.
Looking you in the eye, cannot lie to me
I know what I felt that night under the moon
under the raindrops
under the trees.
Thunders, electricity.
It sure happens all the time
except because all the time means nobody
and nowhere, and somehow I agree.
Let me break your window
and tear your pillow,
let me stain your matress
and scratch you back.
You still have a extra night
when I promised you I'd never leave.
You still have the joker card,
and so do I. Shy, though.
But I don't get myself either, stop the wondering.
You do ask me quietly.
And so I do answer angrily.
Here is the key, alcohol and nicotine.
Rather burn myselfs from the insides than from the outsides,
way more pleasure, even a place, a look.
Asking for fire, being ice.
Asking why.
Why would you let me...
break your windows.
I know you can catch the air yet,
and If you don't, that song will recall you my breath in you throat.

sábado, febrero 13 { 1:44 a. m. }

Hola blog
Bien ¿y tú?
que bueno, me alegró.
¡Bastante bueno! Pensé que sería un día de esos equis que ni vale la pena recordar que viviste pero resultó ser algo... magnífico.
Pues tu sabes, el mismo chisme de últimamente... pero ahora fue diferente y me sentí demasiado feliz.
Un poco he de admitir pero nada grave, nada realmente preocupante.
Así es y hablé con mi madre de todo aquello, frenéticamente... en mi voz se nota a leguas no hay que ser ningún Sherlock H. pero a comparación de hace 2 semanas... todo va viento en popa en esa situación aunque ni debería decir nada.
Siempre que repito aquello algo ha de pasar para retractarme, pero quiero dejar de tener aquél miedo.
Pues sí, ¿Y sabes? Lo haré y no tengo miedo.
Estoy en eso... seriamente me siento con la responsabilidad a cuestas.
De hacerlo feliz, de regresarle un poco del tanto amor que recibo de el, en torno a eso gira mi existencia y lo hará siempre.
Lo Amo
A pesar de todo, y me refiero a mi, lo amo con el alma.
Así es.
Tienes razón, hora de dormir.
Hasta pronto Blog.

martes, febrero 9 { 2:26 a. m. }

Cada vez me doy dando cuenta que como que los poemas no se me dan... pero mi falta de expresión lírica no va a impedir que no te diga por escrito mis sentimientos.
Hemos dejado varias costumbres que teníamos y hemos adoptado otras... nos hemos esperado y otras veces hemos salido corriendo, a tropezones.
¿De verdad, algún día podré describir esto?
Se que no soy nada cercano al prototipo de 'como-debería-ser-una-novia' y sinceramente no se cómo es pero sé que no lo soy; y tú llegas y me tratas, me hablas, me tocas, me besas como si fuera la octava maravilla. Tengo tiempo que deje de preguntarme que viste en mi (mi etapa de sorprendida ya pasó) si no ahora me pregunto que nos mantiene aquí, en la noche en mi sofá tomados de la mano, mirándonos enternecidos por la atmósfera que creamos mientras los demás duermen.
Es difícil pensar en todo eso cuando, inmersa en mi telaraña de pensamientos, tu colocas tu mano en mi mejilla para recorrerla a mi cuello, subirla por mi nuca y alborotar mi cabello; y lejos de la atracción física, en nosotros hay ESO; eso que nos mantiene vivos y en la contienda.
Son 17 meses de noviazgo; 9 de compromiso. Pero han sido dos años, catorce días desde la primera vez que vi tus ojos, y desde entonces son mis luceros día y noche; desde la primera vez que toque tu piel y desde entonces tu aroma me acompaña a donde vaya; desde la primera vez que me sentí en tus brazos, mi cuna, mi santuario.
Amor, se que no soy la mejor; pero se que por ti y lo nuestro yo daría mi vida entera. No daría.. DARÉ mi existencia completa... por nuestros anhelos y planes, por la vida que hemos de compartir tu y yo. porque sin ti y sin mi ¿Qué ha de haber? Nada, y lo sabemos.

Te amo muñeco.


sábado, febrero 6 { 12:06 a. m. }


.pero me alegro por ti salvaste la batalla y al fin no estas embarrada de mi.
newskin.newpost.

miércoles, febrero 3 { 4:34 p. m. }

"Tiene color y aroma el recuerdo. Es azul, como los cielos de mayo al mediodía, y huele a cosas de la vida: huele a casa, a besos, a vestido, a todo lo vulgar y a todo lo extraordinario. De pronto, en ciertas zonas del aire -de un aire que nunca se ha movido del corazón y queda ahí por los siglos- se mete por los sentidos y reconstruye todo: cuando se podía ver el rostro amado, cuando se podían tocar sus manos. Es una llama apagada, apagada como si se hubieran cerrado los ojos, como si alguien hubiera tapiado con cemento y con desesperanza todas las salidas. Es el pasado: lo que ha pasado, lo que nunca podrá ocurrir de nuevo. Por mas esfuerzos, por más voluntad, eso ha dejado de ser. Se puede escarbar la tierra con uñas y dientes buscando el peor de los abismos; se pueden abrir surcos en nuestra carne viva buscando la sangre que fue, y es tan incompleto todo, está tan vacío, sólo con uno dentro y nadie más, que el recuerdo mismo pierde toda su seguridad y se duda de toda la existencia.
Estas manos, esta piel, esta voz ¿Serán las mismas que han convivido con el amor, con el amor que embriagó por tanto tiempo su vida? Ella no podía responder nada. Un beso y una palabra eran cosas tibias y puras, tan irreales que hacían olvidar el rastro de lo que puede ocurrir en la tierra...

Revueltas, José. Dios en la tierra.
6° reimpresión, México, Era, 1990, p. 75.

Las odas al recuerdo, tan difícil que es, el recuerdo, de explicar mas sin embargo lo hizo perfecto... la llama apagada, esperando la chispa para revivir, para volver a resplandecer; mientras tanto es algo que no puede ser, existe pero no es. No es tan duro y a la vez es peor; las canciones de amor, las fotografías escasas pero nítidas. Las huellas de los dedos en mi sangrante labio, no es tan duro pero yo me encargo de que lo sea; el árbol, la falta de luz y la madrugada que abrazaba tu paso andante solitario y titubeante. ¿Recuerdas la luna? Las marcas de tu cuello al sol.
Sedienta es la travesía por el recuerdo, por la reintegración. No hay un oasis, ni siquiera un espejismo que motive al alma a seguir. No importa.

Minor heaven - Tarja Turunen