martes, febrero 9
{ 2:26 a. m. }
Cada vez me doy dando cuenta que como que los poemas no se me dan... pero mi falta de expresión lírica no va a impedir que no te diga por escrito mis sentimientos.Hemos dejado varias costumbres que teníamos y hemos adoptado otras... nos hemos esperado y otras veces hemos salido corriendo, a tropezones.
¿De verdad, algún día podré describir esto?
Se que no soy nada cercano al prototipo de 'como-debería-ser-una-novia' y sinceramente no se cómo es pero sé que no lo soy; y tú llegas y me tratas, me hablas, me tocas, me besas como si fuera la octava maravilla. Tengo tiempo que deje de preguntarme que viste en mi (mi etapa de sorprendida ya pasó) si no ahora me pregunto que nos mantiene aquí, en la noche en mi sofá tomados de la mano, mirándonos enternecidos por la atmósfera que creamos mientras los demás duermen.
Es difícil pensar en todo eso cuando, inmersa en mi telaraña de pensamientos, tu colocas tu mano en mi mejilla para recorrerla a mi cuello, subirla por mi nuca y alborotar mi cabello; y lejos de la atracción física, en nosotros hay ESO; eso que nos mantiene vivos y en la contienda.
Son 17 meses de noviazgo; 9 de compromiso. Pero han sido dos años, catorce días desde la primera vez que vi tus ojos, y desde entonces son mis luceros día y noche; desde la primera vez que toque tu piel y desde entonces tu aroma me acompaña a donde vaya; desde la primera vez que me sentí en tus brazos, mi cuna, mi santuario.
Amor, se que no soy la mejor; pero se que por ti y lo nuestro yo daría mi vida entera. No daría.. DARÉ mi existencia completa... por nuestros anhelos y planes, por la vida que hemos de compartir tu y yo. porque sin ti y sin mi ¿Qué ha de haber? Nada, y lo sabemos.
Te amo muñeco.